TROCALIBROS


    

     El LIBRO VIAJERO fue un proyecto que nació hace varios años con gran ilusión, tanto por parte de las familias que se acercaban al APA para donar sus libros, como por parte de los lectores, que podían acceder en cada uno de los distintos puntos repartidos por el pueblo de manera gratuita, cómoda y sin limitaciones de tiempo.


     Nuestro  APA, como simple mediador en este intercambio, ha intentado mantener y dinamizar el proyecto todo este tiempo, pero, ante la imposibilidad de evitar la pérdida de cada vez más ejemplares, hemos considerado necesario reorientarlo, para darle un nuevo impulso e intentar renovar en las familias la ilusión con la que se inició.

     Por esta razón, acordamos reconvertir el LIBRO VIAJERO en un nuevo proyecto que, por un lado, siga favoreciendo el acceso a nuevas lecturas de cualquiera que manifieste interés por ello, pero, por otro, asegure también su continuidad con la entrega de un libro ya leído, que pueda encontrar de nuevo su valor en otras manos. Así nace TROCALIBRO


     TROCALIBROS comenzará a funcionar el 23 de abril y desde esa fecha podremos seguir disfrutándolo en el local del APA las mañanas y tardes que éste quede abierto al público.


¿En qué consiste TROCALIBROS?

     Es un TRUEQUE libro por libro. Traenos tu libro y te llevas otro a cambio que te interese o te guste más. Así de fácil. 

También aceptamos donaciones de libros para ampliar nuestro fondo de trueque. 
A partir del 23 de Abril de 2015, los días y el horario para TROCAR LIBROS será el mismo de atención a padres, en el Aula del APA como única sede de momento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos interesa mucho