ESTATUTOS


     En el enlace que aparece a continuación podeis consultar los Estatutos de nuestra Asociación de Madres y Padres de alumnos. 

ESTATUTOS AMPA CEIP BILINGÜE "NTRA SRA. DE LA SOLEDAD"


      Los estatutos de una asociación, serían como la Constitución de un país. Como podréis comprobar en los mismos, necesitamos actualizar el domicilio social de la Asociación, puesto que aparece el domicilio antiguo antes de dividirse los colegios de Cubas en dos centros independientes. Para cambiar cualquier punto de los estatutos, necesitamos el permiso de los socios, por lo tanto os convocaremos en Asamblea General coincidiendo con el final del presente curso escolar, para reformar los estatutos así como para la renovación de la junta directiva. Convocaremos la asamblea con suficiente antelación y os comunicaremos la fecha en este mismo blog y mediante circular del centro. Esperamos vuestra asistencia dada la importancia de los temas a tratar. 



     Por otro lado, en la vida diaria de la Asociación, necesitamos una normativa que establezca unas condiciones mínimas, para facilitar el adecuado funcionamiento de los distintos servicios que gestionamos (desayunos, extraescolares, ampliación horaria...). Dicha normativa queda articulada en un  REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO de la Asociación, que ha elaborado y aprobado la junta directiva actual. En él se han establecido unas normas, que esperamos nos ayuden a todos, a que la dinámica de la asociación sea más ágil y asequible para todos los socios.

      Si teneis alguna sugerencia respecto al mismo, hacednosla llegar a través de nuestro correo electrónico ampacubasdelasagra@gmail.com o bien mediante comentarios en este mismo post. Gracias de antemano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos interesa mucho