AMPLIACIÓN HORARIA







¡Buenas amigos!


      Durante los meses de junio y septiembre nuestros hijos salen una hora antes del colegio: en lugar de las 14:00h, salen a las 13:00; y los niños que se quedan a comedor en lugar de a las 16:00h, saldrían a las 15:00h. Además durante el mes de Junio, ya no hay actividades extraescolares en el centro


     Para facilitar las conciliación familiar a los padres que trabajan, desde el APA os ofrecemos el Servicio de Ampliación Horaria de 15h a 16h, durante los meses de Junio y Septiembre, para aquellas familias que lo necesiten. Durante esa hora, los niños estarán a cargo de monitores y realizarán actividades lúdicas en el centro, después del servicio de comedor.

    A continuación os detallamos condiciones y precio del servicio y la forma de realizar las inscripciones.

FECHAS Y HORARIO del SERVICIO

JUNIO: del 1 al 22 de Junio de 2017 (ambos inclusive)
SEPTIEMBRE: desde el primer día de inicio de curso (aun sin determinar) hasta el 30 de Septiembre.
Horario: de 15:00h. a 16:00h.

PRECIO del SERVICIO por niño y período (Junio o Septiempre): 28 EUROS
PRECIO de 2º Hermano y siguientes: 26€.

PARA LOS SOCIOS DEL APA:  La asociación subvencionará 6 euros del coste del servicio a los socios. 

PRECIO del SERVICIO por niño y período para SOCIOS: 22€.
PRECIO de 2º Hermano y siguientes SOCIOS: 20€.


INSCRIPCIONES: Del 15 AL 26 DE MAYO de 2017

1º- Cumplimentar la ficha de inscripción de cada alumno. indicando claramente los períodos solicitados y fundamental datos de contacto de las padres y/o tutores legales y de las personas que van a recoger al niño. Aquí podéis descargar la Ficha de inscripción del servicio de ampliación horaria.

NOTA: Todos los alumnos que deseen beneficiarse del descuento de socios en el Período de Ampliación Horaria de Septiembre, deberán RENOVAR su CUOTA DE SOCIO del Curso 2017/2018 en el momento de hacer el pago del servicio de este período. Rellenando la correspondiente ficha de inscripción de socio.


2º- Abono de la cuota mediante Ingreso o trasferencia bancaria de la cuota del servicio en el número de cuenta de Caja Rural de Jaen, Barcelona y Madrid, S.C.C.: IBANES15 3067 0173 7128 3987 1429. (Banco antes denominado NOVANCA). Indicando el nombre del alumn@ y el concepto "ampliación horaria".


3º- Documentación complementaria de obligada presentación
  • Fotocopia del DNI de personas que van a recoger al niño y/o autorizados para recogerle que no sean sus padres (deben estar especificados en la ficha de inscripción del alumno).
  • Justificantes o informes médicos pertinentes si fueran necesarios, de aquellos niños que tengan algún problema de salud que impida realización de determinadas actividades, alergias,...
  • Justificante de abono en el banco de las cuotas del servicio: realizar ingresos separados de cada período.
  • UNICAMENTE Mediante E-MAIL, aportando toda la documentación solicitada (ficha de inscripción cumplimentada, DNIs, informes y justificante de ingreso o pago en banco) en el correo del APA: ampacubasdelasagra@gmail.com


Cualquier duda o consulta, contactar a través del email del APA: ampacubasdelasagra@gmail.com




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