miércoles, 3 de mayo de 2017

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2017




Queridos amigos,

Un año más, el final de curso se nos echa encima y nos gustaría poder contar con vuestra presencia en la Asamblea General de Socios que realizaremos el próximo Lunes 22 de Mayo.

En especial en esta ocasión, porque se hace necesario renovar urgentemente la junta directiva. Más de la mitad de los miembros actuales de la junta cesarán a final de este curso sus funciones, por distintos motivos y es indispensable vuestra participación en este proceso.

Se inicia desde hoy Míercoles día 3 de Mayo y hasta el míercoles 17 de Mayo, un periodo de Presentación de Candidaturas para formar parte de la nueva junta directiva, de cara al curso 2017/2018. Por supuesto, la presentación de candidaturas puede realizarse tanto individualmente como en grupo. La modalidad de presentación en grupo es una forma de presentación con muchas ventajas, quizá es más fácil animarse si cuentas con alguien conocido o amigos que te apoyen, para llevar a cabo ideas o proyectos comunes. 

El día 18 se os comunicarán las candidaturas presentadas, para que podáis valorarlas y votarlas en asamblea el día 22. Los votos serán individuales y se realizarán de forma presencial, no se admiten votos por correo. 


A continuación os añadimos la convocatoria: 

Se convoca la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Madres y Padres del CEIP Ntra. Sra. de la Soledad, a celebrar el próximo día 22 de Mayo de 2017 en la Sala de Música del edificio principal a las 16:00h, y en segunda convocatoria a las 16:30h en el mismo lugar, con el siguiente Orden del día:
  
1.- Lectura y aprobación, si procede del acta anterior.
2.- Cierre del curso 2016/2017: Valoración de actividades, sugerencias y propuestas para el curso que viene. 
3.- Renovación de la Junta Directiva. 
4.- Ruegos y Preguntas.



NOTA: durante la asamblea, habrá servicio de guardería para los socios participantes. 
Al finalizar se ofrecerá un aperitivo como despedida de la junta directiva y bienvenida al nuevo equipo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos interesa mucho