jueves, 20 de abril de 2017

NARRACIÓN ORAL EN NUESTRO COLE

   Como sabréis, entre los objetivos de nuestra Asociación de Madres y Padres de alumn@s, se encuentra el realizar actividades que complementen y enriquezcan la educación de nuestros hijos, así como hacer partícipes a las familias de dichas actividades. 

     Este año nos ha parecido muy importante incidir sobre la importancia del fomento de la lectura en los pequeños y grandes. Colaborando y aportando desde el AMPA también nuestro granito de arena. 

Como existe una coordinación estupenda con el equipo directivo, fuimos buscando juntos los mejores escritores y narradores orales del panorama actual: Margarita del Mazo y Pep Bruno. Desde el AMPA nos lanzamos a contactar con ellos y gestionar que pudiesen venir a nuestro centro, y... ¡lo conseguimos!!




Nos sentimos muy felices y afortunadas de que nuestros hijos hayan podido disfrutar de ellos, ha sido una delicia deliciosa contar con sus historias, sus palabras y su amor por la lectura. Nos han tocado el alma, nos dejado con una sonrisa en la boca y con ganas de mucho más... Esperamos volver a veros pronto














Para las madres y padres, organizamos una taller estupendo para "Animar a leer en casa" que dirigió magnificamente nuestro querido Pep. Jooooo, este si que se nos hizo corto. Te perseguiremos para que vuelvas a Cubas, eso seguro...

Os agradecemos a todas las madres, padres y profesores que acudisteis al taller vuestra participación e interés, y deseamos muchas felicidades a las dos madres afortunados que se pudieron llevar un regalito sorpresa: una de sus obras firmada y dedicada por nuestro querido Pep Bruno.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos interesa mucho