lunes, 28 de noviembre de 2016

MERCADILLO SOLIDARIO DE JUGUETES 2016







     Por tercer año consecutivo, desde el AMPA del colegio, os invitamos a participar a todas las familias en nuestro  Mercadillo Solidario de Juguetes

Hemos estado recogiendo vuestras donaciones de juguetes desde el pasado mes de noviembre, para realizar este bonito mercadillo. 

Este año hemos contado además con una importante donación de juguetes de la empresa Juguettos, por lo que podréis adquirir juguetes de segunda mano y seminuevos a precios baratísimos (de 1€ a 5€) y además estaréis contribuyendo a una buena causa.

Esperamos contar como siempre con vuestra participación y colaboración en esta actividad solidaria, cuyos beneficios económicos irán destinados íntegramente a la ONG Cáritas Griñon. 

El Mercadillo se celebrará en el Hall del Colegioentrando por la puerta principal del centro (c/Francisco de Quevedo), los días 15 y 16 de Diciembre, en horario de 16:00 a 18:30h. 

Durante la realización del mercadillo, los días jueves y viernes, habrá TALLERES de Manualidades Navideñas para los más pequeños. Para que además de colaborar todos lo pasemos muy bien. No te lo puedes perder, ¡¡te esperamos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos interesa mucho