sábado, 3 de septiembre de 2016

AGENDA AMPA Septiembre 2016



¡¡Bienvenidos al nuevo curso escolar!!

     Ya están nuestros peques inquietos, impacientes y emocionados con volver a ver a los amigos, conocer a sus nuevos profes y comenzar el cole la próxima semana :D  

      Desde el AMPA, nos hemos estado organizando en estos últimos días de agosto, para poder atenderos en las primeras dos semanas de septiembre de forma intensiva, en nuestra AULA del AMPA. Hemos establecido algunas mañanas y tardes, para poder cubrir un amplio abanico de horarios de padres, dentro de nuestras posibilidades. 

        En los próximos días, gestionaremos principalmente renovación de socios, gestión de desayunos, gestión de ampliación horaria y venta de agendas.

- La renovación de cuotas de socios, así como las inscripciones de socios nuevos, se pueden realizar de dos formas: online, cómodamente desde tu ordenador, a través de correo electrónico o presencialmente en el aula del AMPA, en los horarios que os detallamos en el cuadro inferior.  Podéis encontrar toda la información para hacerte socio en nuestro blog, en este enlace. Descargad vuestra ficha, rellenadla y remitídnosla cumplimentada, junto con el justificante de abono bancario al correo del AMPA: ampacubasdelasagra@gmail.com. Si lo queréis hacer presencialmente, os agradeceríamos que trajeseis ya rellena la ficha de inscripción para agilizar el proceso cuando acudáis al AMPA. 
Los que ya hayáis renovado vuestra cuota, podéis venir al AULA a recoger vuestro carnet de socio y vuestra agenda gratuita.

- La gestión de Desayunos, se realizará directamente con la empresa que presta el servicio. Los formularios de inscripción de desayuno, están numerados y se encuentran en el tablón de anuncios de la puerta principal del centro, según entráis a la derecha. Si no quedan formularios cuando acudáis, la cocinera o monitora de desayuno dispone de más formularios. Es muy importante que cuando lo rellenéis traigáis anotado el número de cuenta bancaria (IBAN), donde domiciliareis el pago. Toda la información completa sobre desayunos la podéis encontrar también en nuestro blog, en el siguiente enlace.

- La Ampliación Horaria está prácticamente cerrada. Atenderemos las peticiones de última hora el lunes 5, como fecha límite, dado que el servicio comienza ya el día 8. Podéis encontrar toda la información sobre el servicio de Ampliación Horaria en nuestro blog en este enlace. La gestión también podéis realizarla online: descargad la ficha de inscripción, rellenadla y enviárnosla al correo del AMPA junto con el justificante de pago y fotocopia/escaneado de los DNIs,  de aquellos que autoriceis a recoger a vuestros hijos (si es que no podeis acudir vosotros). 

- La entrega y venta de Agendas Escolares. En el aula del AMPA ya tenemos las agendas escolares del curso 2016/2017.Mantenemos por tercer año consecutivo el Precio de nuestras AGENDAS: 3€. 
El AMPA subvencionará y entregará a todos sus socios una agenda gratis y ofrecerá la posibilidad de comprar el resto de agendas que necesiten las familias asociadas, al precio reducido de 2,50€.

¿listos para comenzar?  ;)




3 comentarios:

  1. Hola a tod@s, para los que no hemos podido ir a por las agendas en los días que habéis señalado, que días podemos ir a por ellas?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s, para los que no hemos podido ir a por las agendas en los días señalados, que día podemos ir a por ellas?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia, * HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES

    De Octubre a Mayo del presente curso escolar 2016/2017, os atenderemos en el AULA del AMPA los VIERNES de 16:00 a 17:00h
    Además, como siempre, para cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico AMPACUBASDELASAGRA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, nos interesa mucho