domingo, 17 de abril de 2016

REPORTAJE DIA DE LA BICI 2016




     Un año más hemos disfrutado de un Día de la Bici familiar estupendo. Cada año va mejorando y creciendo gracias a la participación de todos vosotros, sin la que este día no sería posible.
     El tiempo de los últimos dos días, nos lo ha querido poner difícil, y hasta última hora hemos estado a un tris de anularlo... Pero ya os hemos dicho en otras ocasiones, que tenemos unos AMPAs en Cubas que consiguen todo lo que se proponen y al final hemos tenido una gran fiesta de la Bici.
     La colaboración y trabajo conjunto de las dos AMPAs de Cubas de la Sagra: AMPA Fuentes Claras y AMPA Ntra. Sra. de la Soledad, da sus frutos mejorando la convivencia escolar y familiar de nuestro pueblo. Formamos un gran equipo y no será este nuestro último proyecto juntos, esperemos que haya muchísimos más. 
     Desde aquí queremos aprovechar para dar nuestro más sincero agradecimiento, a la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Cubas de la Sagra, que ha coordinado las acciones; a la Policía Municipal de Cubas y a los voluntarios de Protección Civil, que han hecho un trabajo estupendo, haciendo que el recorrido transcurriese de forma totalmente segura para todos. 
     Hemos podido disfrutar además de unas demostraciones muy prácticas y didacticas de cómo hacer una RPC, para niños y grandes, a cargo de nuestros amigos de Protección Civil de Cubas. oticón grin
     Nuestro agradecimiento también para la Unidad Canina de la Comunidad de Madrid, que han hecho un esfuerzo por estar también este año con nosotros, y siempre nos sorprenden con las habilidades de sus perros. Hoy todos los niños se empeñaban en decir que era su particular "patrulla canina" ;) 
     Los alumnos de sexto se lo han currado un montón, ayudándonos a refrescarnos y reponer fuerzas tras el recorrido.... 
     La animación de los juegos con Mundoextraescolar como siempre genial, los niños han salido encantados y se lo han pasado fenomenal. 
     Pero sobre todo, queremos dar mil gracias al equipo de organizadoras de las dos AMPAs, que se merecen un medallón, por estar hasta última hora de ayer ultimando cambios por las inclemencias del tiempo...
     Un año más, un día maravilloso gracias a la participación de todos. ¡Os esperamos el año que viene!. Gracias de corazón. 

Os dejamos a continuación reportaje de fotos, para que podáis disfrutarlas y de paso daremos un poco de envidia a los que no pudieron estar, para que se animen el año que viene a participar  ;) 
























































1 comentario:

Déjanos tu comentario, nos interesa mucho