jueves, 25 de febrero de 2016

COMUNICADO DEL COLEGIO




COMUNICADO IMPORTANTE DE NUESTRO CENTRO (25/02/2016)

Estimadas familias:
Con el siguiente comunicado queremos haceros partícipes de una problemática que venimos observando últimamente y que estamos seguros que con la colaboración de todos vamos a subsanar.
Debido al elevado número de alumnos que tenemos en el centro, cada vez que realizamos una excursión fuera del colegio, necesitamos contratar un gran número de autobuses. Dada la ubicación del colegio y la estrechez de las calles es importantísimo que a partir de ahora RESPETÉIS las siguientes RECOMENDACIONES, IMPRESCINDIBLES para el BUEN FUNCIONAMIENTO de ESTAS SALIDAS y, lo que es más importante, para poder velar por la SEGURIDAD de VUESTROS HIJOS cuando suben o bajan del autobús.
A partir de ahora CUANDO LOS NIÑOS de cualquier curso REALICEN UNA SALIDA EN AUTOBÚS vamos a mandaros un correo para que NO APARQUÉIS EN LA CALLE CAMINO DE PARLA, EN TODO EL TRAMO DE LA CALLE DONDE ESTÁ SITUADO EL COLEGIO. 
Esto va a ser totalmente necesario porque los autobuses van a entrar de frente desde el centro del pueblo para que los niños se puedan bajar por el lado de la acera y posteriormente los autobuses abandonarán la calle por el camino recientemente abierto. La policía local está de acuerdo con esta medida, que si bien no va a ser una prohibición, si es una necesaria medida por el bien de los niños.
NO PODEMOS PERMITIR QUE LOS NIÑOS CORRAN NINGÚN RIESGO EN ESTAS SALIDAS y hemos observado la falta de colaboración de muchos conductores que ponen en peligro a los menores.
Atentamente,

La dirección del centro.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Para facilitar el acceso de las familias a esta información, desde el AMPA, en cuanto tengamos conocimiento de que hay alguna salida y recibamos email de la dirección del centro a este respecto, difundiremos en nuestras redes sociales el aviso con la foto que aparece en la parte superior de esta entrada, para que llegue al mayor número de padres posible. Con la colaboración de todos, seguro que irán desapareciendo los conflictos en las recogidas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos interesa mucho