miércoles, 28 de octubre de 2015

ILP por la APERTURA DE LOS COMEDORES ESCOLARES EN DÍAS NO LECTIVOS




     La FAPA "Francisco Giner de los Ríos" a la que nuestro AMPA pertenece, ha iniciado una campaña de recogida de 50.000 firmas para la UTILIZACIÓN DE LOS COMEDORES ESCOLARES EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL DURANTE LOS DÍAS NO LECTIVOS Y OTRAS ACTUACIONES PARA LA ERRADICACIÓN DE LA MALNUTRICIÓN INFANTIL EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

     La iniciativa fue presentada y aceptada por la Mesa de la Asamblea de Madrid, quien la aprobó el 13 de julio de 2015. Tras ese primer paso, las asociaciones de padres y madres federadas estamos intentando conseguir las firmas suficientes, para la presentación de esta iniciativa legislativa popular, como requisito necesario para que la Asamblea tenga que tramitar el Proyecto de Ley que contiene el texto.   

   Desde nuestra Asociación, queremos contribuir con nuestro granito de arena, en la recogida de firmas que se está realizando. Nos pondremos en la puerta del colegio en los próximos días para pediros ayuda y colaboración, necesitamos tu firma. Os iremos comunicando los días con antelación. 

También podéis venir a firmar al APA en horario de atención a padres: 

- Martes de 16:00-17:00h.
- Viernes de 9:10h a 10:15h.

Juntos podemos hacer más, ¡Muchas Gracias de antemano a todos!

Más información en: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos interesa mucho