miércoles, 13 de mayo de 2015

CAMPAMENTO URBANO VERANO 2015



    
    Este año, muchos padres nos habeis transmitido la necesidad de que exista un campamento urbano en nuestro centro, aprovechando las instalaciones que nos ofrece el colegio, como se viene haciendo en otros municipios de la Comunidad de Madrid.

      La idea del campamento urbano es acoger a los niños en los períodos vacacionales de junio y julio, mientras los padres trabajan, porque la conciliación familiar, incluso en época de crisis, se hace muy difícil o casi imposible. 

    Desde el APA de nuestro centro, hemos querido solucionar esta gran demanda y necesidad, intentando aunar esfuerzos, con el APA del CEIP Fuentes Claras, para lanzarlo de forma conjunta y  intentando además conseguir un precio asequible para las familias. Creemos que lo hemos conseguido... Esperamos que nuestra oferta os ayude a conciliar y económicamente os resulte atractiva. A continuación os exponemos las tarifas. Los precios están calculados por semanas. Las semanas no se pueden partir, se ajustarán a semanas completas de lunes a viernes.

Las semanas serán: 

- Del 22 al 26 de Junio
- Del 29 de Junio al 3 de julio.
- Del 6 al 10 de Julio.
- Del 13 al 17 de Julio.
- Del 20 al 24 de Julio.
- Del 27 al 31 de Julio. 




Se ofrece posibilidad de desayuno y de comida. Pero han de conseguirse ratios mínimos para que se pueda ofrecer el servicio. Si no se consiguiesen estos mínimos la empresa no nos ofrecería el servicio. 

- Desayuno: mínimo 15 desayunos.
- Comidas: mínimo 25 comidas.

Recientemente hemos llegado a un acuerdo, mediante el cual GARANTIZAMOS EL SERVICIO DE DESAYUNO Y COMEDOR A TODOS LOS NIÑOS apuntados al campamento, siempre que haya un grupo mínimo semanal para hacer el campamento, de 8-10 alumnos. 


     Cada APA realizará las inscripciones de los alumnos de su centro. Se admitirán inscripciones de alumnos de fuera de los respectivos centros o incluso del municipio, siempre con tarifa de "No socios". 

     El campamento se desarrollará en las instalaciones del CEIP Ntra. Sra. de la Soledad. 






A QUIEN VA DIRIGIDO

Desde infantil a primaria. 
Entendiendo por edad mínima en infantil: niños escolarizados durante el curso 2014/2015 en primer curso de infantil (3 años), que el próximo curso escolar pasan a 2º de Infantil (4 años).
Edad máxima: 11-12 años, niños que este año han cursado 6º de Ed. Primaria.

PERÍODO DE INSCRIPCIONES

Del 18 de Mayo hasta el 5 de junio de 2015
Fecha tope para el cierre de inscripciones el 5 de junio. Después de esta fecha NO se admitirán inscripciones ni devoluciones

CÓMO Y DÓNDE

- A través de correo electrónico del APA: ampacubasdelasagra@gmail.com
- En el AULA del APA del 18 de Mayo al 5 de Junio,  los días de atención a padres: LUNES de 16:00 a 17:00h. y JUEVES de 9:10-10:00h. 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

1º- Cumplimentar la ficha de inscripción de cada alumno. indicando claramente las semanas solicitadas y la opción elegida, así como los datos de contacto de los padres y/o tutores legales y de las personas que van a recoger al niño. Descarga aquí la ficha de inscripción del campamento

2º- Abono de la cuota mediante:
  • Ingreso o trasferencia bancaria de la cuota del campamento acorde a las semanas y opción elegida, en el número de cuenta de la Caixa: 2100 4314 12 2200029186. Indicando el nombre del alumn@ y el concepto "campamento".
  • En el AULA del APA en horario de atención a padres: LUNES DE 16:00 A 17:00 y JUEVES de 9:10h a 10:00 horas,

3º- Documentación complementaria de obligada presentación
  • Fotocopia del DNI de personas que van a recoger al niño y/o autorizados para recogerle que no sean sus padres (deben estar especificados en la ficha de inscripción del alumno).
  • Justificantes o informes médicos pertinentes si fueran necesarios por tema de alergias físicas y alimentarias.
  • Justificante de abono en el banco de las cuota del campamento.



Cualquier duda o consulta, contactar a través del email del APA: ampacubasdelasagra@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos interesa mucho