martes, 21 de abril de 2015

SORTEO DE UN LOTE DE LIBROS PARA SOCIOS






     Con motivo del DÍA DEL LIBRO, el próximo miércoles 22 de Abril a las 12 de la mañana vamos a realizar un SORTEO de un LOTE DE LIBROS ENTRE LOS SOCIOS del APA. El lote de libros constará de libros variados de literatura infantil y juvenil y obras para adultos, así toda la familia puede disfrutar del premio.
     El sorteo se realizará como en anteriores ocasiones en la página Sortea2, para que se realice de forma totalmente independiente y sin problemas. Si pinchais el enlace podeis acceder a los resultados vosotros mismos, aunque publicaremos en esta misma entrada quien ha sido la familia ganadora.

     El premio se hará entrega a la familia afortunada, el 23 de Abril Día del Libro, por la tarde en el Puesto que pondrá el APA en la Plaza. 
     Podeis consultar durante los días previos, el Listado Socios, para comprobar el número que os corresponde a cada familia y con el que participareis en el sorteo.

       Ser SOCIO del APA siempre tiene VENTAJAS. 

¡¡Mucha suerte a todos los socios!!


GANADORA

Socio nº 55: LUISA PLATERO BEA
¡¡Enhorabuena!!

     En la misma Feria del Libro por la tarde, nuestra ganadora en el sorteo, tuvo la oportunidad de elegir los libros de su premio a la carta, entre las librerías de la Feria. ¡Que lujo!. Esperamos que disfrutéis del premio toda la familia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos interesa mucho