viernes, 24 de abril de 2015

SEMANA CULTURAL 2015


     Celebraremos la Semana Cultural en nuestro Centro del 27 al 30 de Abril de 2015. Tenemos la suerte de tener un centro muy activo y creativo, y sobre todo de contar con familias muy implicadas y participativas en la vida del centro, cosa que repercute de forma muy positiva en la educación de nuestros hijos y en la creación de una comunidad educativa de profesores y padres muy comprometida. ¡Somos afortunados!. 

     Gracias a ello tenemos una programación muy apretada y llena de actividades durante toda la semana para todos, pequeños y grandes. La temática general de la semana Cultural es el proyecto de este año: "Una vuelta al mundo por los países de nuestro colegio". Aquí podeis ver la programación. ¡Ahora a disfrutarla!





Carrera Solidaria 



Se realizará el Lunes 27 por la tarde fuera de horario escolar. La actividad comenzará a las 16:00h, en el CEIP "Fuentes Claras" (puerta de Educación infantil, c/ Santa Juana). Allí se entregará la comida (2 kilos por participante) y se recogerán las camisetas. También se pueden aportar productos de higiene, alimentos para bebé, pañales, etc...


     Todos los participantes inscritos deberán llevar la comida y el resguardo de su inscripción para recibir su camiseta. Sólo se han encargado camisetas para los inscritos en la carrera en la fecha establecida. Los que se han inscrito después, pueden participar perfectamente, pero no se asegura que puedan tener camiseta. 

     Una vez recogida la camiseta, dirigíos al puesto del APA de nuestro centro. El APA entregará una botella de agua a cada participante de la carrera de forma gratuíta.

El horario de comienzo de la carrera será a las 17:00h

- Se realizarán distintos recorridos según la edad de los niños. Se comenzará con los alumnos de 1º de Infantil y se terminará con la carrera de adultos. 
- Los niños correrán con sus maestros.
- Al finalizar la carrera nos dirigiremos al colegio "Fuentes Claras", donde se hará entrega de la comida a Cáritas Griñón y se realizará un fin de la actividad con sorpresa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos interesa mucho