domingo, 15 de febrero de 2015

VENTAJAS DE LA TARJETA FAPA


      La FAPA "Francisco Giner de los Ríos" ha puesto en marcha la TARJETA FAPA, que está a disposición de cada socio de las APAS que se encuentren federadas a nuestra organización. Nuestra Asociación está federada, por lo tanto podeis pasar a recoger vuestra tarjeta por el aula cuando querais.
La posesión y uso de esta tarjeta os da derecho a servicios gratuitos y a obtener descuentos especiales en la adquisición de productos y servicios diversos, en virtud de los convenios firmados con diversas entidades y empresas.

Para disfrutar de las ventajas y descuentos, debeis de dar de alta vuestra tarjeta FAPA en el siguiente enlace, completando vuestros datos personales y los del APA al que perteneceis. Validación tarjeta FAPA

La FAPA no recibe retribución alguna por la utilización de los servicios o la compra de artículos que puedan utilizar los poseedores de la tarjeta. Esto obedece a una decisión de la FAPA que intenta conseguir las mejores condiciones para los asociados de las APAS.
Todas las ventajas a las que da derecho la tarjeta podeis verlas a continuación. Os exponemos las empresas que han firmado convenio con la FAPA y de las que podeis disfrutar de descuentos.

Ver los convenios con las empresas participantes

Clínicas, derechos como consumidores... Gabinetes psicopedagógicos, logopedia... Empresas de servicios, despachos de abogados... Viajes, escapadas, vacaciones... Ocio, cultura, cine, teatro...



SANIDAD Y CONSUMO


CLÍNICAS CES:

Ofrece a todos los poseedores de la tarjeta FAPA, la contratación de la tarjeta CES Dental Colectivos, aplicando descuentos sobre tratamientos de ODONTOLOGÍA y más...  http://www.cesclinicas.es/

CECUMadrid :

CECUMadrid atenderá la primera consulta a las poseedoras de la TARJETA FAPA gratuitamente... http://www.cecumadrid.org/

AUC:

Consultas gratuitas en la ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE LA COMUNICACIÓN, y la gratuidad en caso de asociarse... http://www.auc.es/

Asociación de Diabéticos de Madrid:

La Asociación de Diabéticos de Madrid, dentro del marco de la Tarjeta FAPA, facilita una primer consulta gratuita con la Asesoría Psicológica. http://diabetesmadrid.org/


GABINETES PSICOLÓGICOS





AESI:

Asociación para el apoyo emocional a la sobredotación infantojuvenil, ofrece descuentos en sus consultas para niños y adolescentes

LISI :

Gabinete de Psicología, ofrece descuentos del 10% en las consultas, siendo la primera gratuita...

Psicología Equilibrio:

Evaluación e intervención psicológica individual y familiar, talleres y cursos de interés general (ansiedad, resolución de conflictos, habilidades de comunicación, etc.). Ofrece 5 € de descuento en todas sus actividades a los poseedores de la tarjeta FAPA.

Atención Psicológica:

Consulta sin necesidad de moverte de casa. Psicología Infantil, Adolescentes, Adultos, Terapia de Pareja. Igualmente nos desplazamos a tu Centro Educativo (Convenios específicos con AMPAS, pide información).


EMPRESAS DE SERVICIOS





PABLETE´S PELUQUERÍA INFANTIL:

Pablete´s Peluquería Infantil pone a disposición de los poseedores de Tarjeta FAPA descuentos y condiciones especiales relacionados con servicios de peluquería dirigida a los más pequeños.

PARISAT:

Instaladores-Mantenedores de Telecomunicaciones y Electricidad (Antenas, Portero Automático, Vídeoportero, Electricidad...). 10% de descuento en la instalación y reparación, 1º trimestre de mantenimiento gratis.

DESPACHO DE ABOGADOS FERNÁNDEZ FRAILE:

Atenderá la primera consulta, sencilla y de duración inferior a una hora, de manera gratuita y la segunda con 20% de descuento...

TRYPSA:

(Tratamiento y Prestaciones servicios auxiliares S.L.). presentará un 10% de descuento sobre el presupuesto presentado sobre sus precios de tarifa...

ASOCIACIÓN PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS CIVILES:

Asesoría gratuita para los poseedores de la Tarjeta en su faceta de ciudadanos y usuarios finales del servicio educativo. 50% de descuento en los honorarios en caso de tener que acudir a los Tribunales...

Caja Laboral:

pone a disposición de los poseedores de la TARJETA FAPA una serie de beneficios de especial interés para todos aquellos que usen sus servicios...

Consultoría de Seguros Martínez Alisiardi S.L.:

La Consultoría de Seguros Martínez Alisiardi S.L., ha establecido una colaboración con la federación en los campos formativos y técnicos de interés común y en la participación de proyectos conjuntos. 

Se prevé poder realizar de forma conjunta las siguientes actividades:
- Cooperación en programas de formación.
- Realización de proyectos conjuntos.
- Asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades.

THE ROOM Decoración:

Especialistas en mobiliario infantil y juvenil, proyectos de interiorismo, decoración y complementos para el hogar, participa poyando y beneficiando a los titulares de la Tarjeta FAPA con descuentos en sus compras en nuestro establecimiento:

un 10% de descuento en mobiliario y 5% de descuento en complementos y proyectos de decoración (no acumulable a otras promociones). Para beneficiarse del descuento, deberán acreditarse presentando el carné de pertenencia a la asociación, junto con el DNI.

VIAJES Y ESCAPADAS




SEVICIOS INTEGRALES DE OCIO NORBA A.I.E (SION):

Las actividades económicas de SION son: campamentos, acampadas infantiles y juveniles, actividades en la naturaleza y actividades de ocio. El centro de actividades Salugral está ubicado en el Norte de Extremadura. En la comarca natural del Valle de Ambroz, a dos kilómetros y medio de la localidad de Hervás..

ROOMLEADER HOTELES:

Las actividades de ROOMLEADER HOTELES están relacionadas con reservas de hotel por web de hoteles y pone a disposición de todos los poseedores de la Tarjeta FAPA una plataforma de reservas de hotel.

APARCA y VUELA & SHS HOTELES :

El Hotel SHS Aeropuerto aplicará un descuento mínimo de 10% sobre las tarifas generales a los poseedores de la Tarjeta FAPA.
Estos descuentos no son acumulables a otros y están sujetos a disponibilidad.

NH Hoteles:

aplicará descuentos del 5% sobre la mejor tarifa en sus hoteles de España y Portugal, y de lunes a domingo...

VIAJES HAZ LAS MALETAS:

hará un 5% de descuento en los paquetes turísticos y hoteles, 7% en cruceros, etc...


OCIO Y CULTURA


DIVERCLICK:

La actividad de DIVERCLICK es la venta de entradas de espectáculos.
La actividad de DIVERCLICK es la venta de entradas de espectáculos
Las ventajas asociadas al convenio TARJETA FAPA con DIVERCLICK son la aplicación de descuentos. Esta entidad realizará un descuentro de entre el 20% y el 60% a todos los poseedores de la tarjeta, siempre que ésta se encuentre vigente, en el momento de la adquisición de sus productos o servicios y según espectáculo.

ESCUELA DE FLAMENCO DE ANDALUCIA:

La Escuela de Flamenco de Andalucía quiere acercar las diferentes formas de expresión corporal del baile flamenco y poder experimentar la unión con el cante, la guitarra y la percusión, aprendiendo de esta forma las técnicas propias del baile flamenco dentro de un contexto que permita situar lo aprendido dentro del marco histórico del flamenco. No sólo como baile sino como un ejercicio físico, lúdico y saludable

EDNYA:

Somos una entidad con más de 12 años de experiencia en la gestión y desarrollo de programas de formación, educación ambiental y divulgación de la ciencia.

Diseñamos y organizamos actividades para disfrutar del tiempo libre en la naturaleza.

A través de nuestro programa Familias de Bota y Mochila, padres e hijos pueden compartir su ocio de manera divertida, didáctica y segura en el entorno privilegiado del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

20% de descuento sobre la tarifa normal para los socios de FAPA.


LIBRERÍA SEYGAR PAPELERÍA:

Descuento del 5% en todos sus productos y servicios, además de promociones especiales y colaboraciones con APAS.

MICROPOLIX:

Descuento del 15% en la compra de las entradas a la ciudad, descuento aplicable todos los viernes y domingos del año (hasta 31 de diciembre de 2013)
Ventajas:
MAGUS realizará descuentos especiales a todos los poseedores de la tarjeta FAPA, siempre que esta se encuentre vigente, en el momento de la adquisición de sus productos o servicios. En concreto se establecen
- Descuento del 15% en la compra de las entradas a la ciudad.
- Descuento aplicable todos los viernes y domingos del año (hasta 31 de diciembre de 2013)
- Imprescindible presentar la Tarjeta FAPA al comprar las entradas. 
- Descuentos no acumulables a otras promociones. 
- Se aplicará un descuento del 15% en la contratación de cumpleaños (descuento aplicable a la factura final).
Nota: Los descuentos no pueden ser aplicados en la compra por Internet, sólo en las taquillas de Micropolix y deben llevar obligatoriamente la Tarjeta FAPA
MAGUS podrá establecer ofertas periódicas o puntuales vinculadas a la TARJETA FAPA que superen las ventajas anteriormente reflejadas, estando únicamente obligada a comunicarlo a FAPA con antelación suficiente a su entrada en vigor, de cara a que FAPA pueda informar de ello adecuadamente a los poseedores de la TARJETA FAPA.

Books and More:

Un descuento del 10% en sus productos o servicios en Books and More, además de los envíos gratuítos para pedidos de más de 100 euros...

DIDECO:

Su lema “Didáctica, ilusión, diversidad y ecología”. Dideco aplicará 10% en la adquisición de juguetes y papelería...
LAS VENTAJAS:
Dideco realizará un descuento del 10% en la adquisición de juguetes y papelería, y de un 5% en librería a todos los poseedores de la tarjeta FAPA, siempre que ésta se encuentre vigente, en el momento de la adquisición de sus productos.

OBRA SOCIAL LA CAIXA. CAIXA FORUM:

Obra Social de "la Caixa". Caixa Forum obrece una amplia oferta de programas sociales, culturales y educativos. Descuentos del 30% en la entrada a CaixaForum, para toda la familia que lleve la tarjeta.
CaixaForum ofrece un trato preferente a la FAPA Giner de los Ríos de Madrid que se concreta en:
Descuento del 30% en la entrada a  las exposiciones de CaixaForum, para la familia portadora de la TARJETA FAPA
Descuento del 30% en todas las actividades de CaixaForum, para la familia portadora de la TARJETA FAPA
Otras promocioones y eventos que de común acuerdo se puedan pactar en cada caso.

MYE:

pondrá a disposición de la TARJETA FAPA promociones vigentes en sus productos y servicios...

MADRID SNOWZONE:


La única pista de nieve cubierta de España, ofrece a todos los socios de F.A.P.A. unos descuentos increíbles, INFÓRMATE YA!! 
Nos puedes encontrar en el centro comercial Madrid Xanadú, CTRA A-5 salidas 22 y 25 

Descuentos productos especiales para APAS.


CIRCOYCOLE. Actividades extraescolares de Circo:

Descuento del 10% en la mensualidad de cada alumno y durante la duración del curso escolar a todos los poseedores de la tarjeta FAPA, siempre que esta se encuentre vigente y que la actividad sea programada por un APA federada.

Cineduca:

Actividades extraescolares relacionadas con el cine y los medios audiovisuales a través de varios proyectos. Cineduca realizará un descuento de entre un 5% y un 10% a todos los poseedores de la tarjeta FAPA, siempre que esta se encuentre vigente en el momento de la adquisición de sus productos o servicios con la excepción de la actividad "Leer el cine".

NUEVAS MÚSICAS CIMM:

UN ESPACIO DEDICADO A LA ENSEÑANZA MUSICAL, EL ARTE, LA MUSICOTERAPIA, LA CREATIVIDAD Y LA SALUD.

Nuevas Músicas CIMM es un proyecto pionero en Madrid que integra en un mismo centro enseñanza musical, teatro, musicoterapia y otras actividades y terapias artísticas, creativas y energéticas. Organizamos campamentos artísticos de vacaciones, campamentos de integración, actividades extraescolares, actividades creativas en inglés, actividades en familia y cumpleaños creativos.
Los socios de la tarjeta FAPA, siempre que esta esté vigente, tendrán los siguientes descuentos:
  • 50% de la matrícula o matrícula familiar única.
  • 10% en las asignaturas y terapias impartidas por Nuevas Músicas CIMM.
  • 5% en los campamentos urbanos de vacaciones acumulable a otras ofertas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos interesa mucho