domingo, 18 de enero de 2015

ENCUENTRO MUSICAL NAVIDEÑO



Retomamos este curso escolar, nuestro tradicional Encuentro Musical Navideño, que cada año crece y se alimenta de las aportaciones de todos: alumnos, padres, profesores y educadores.

Comenzamos nuestra tarde festivalera, agradeciendo enormemente a todas las familias su colaboración en nuestro Mercadillo de Juguetes Solidario, celebrado unos días antes; y desde el APA hicimos entrega de un cheque con el dinero recaudado, a las representantes de la Asociación Madre Coraje de Griñón, que se emocionaron visiblemente y nos dedicaron unas palabra muy cariñosas.

En esta edición contamos con actuaciones chulísimas: la presencia de las chicas de baile moderno de Tania, las chicas de flamenco de Gema, la colaboración de nuestro querido profe Abel con su batería; Javi, el padre de un alumno del cole, que es un virtuoso de la guitarra y algunos espontáneos y espontáneas que se animaron también a contribuir en la fiesta. Todos se comportaron como verdaderos profesionales y la verdad es que nos encantó disfrutar de su arte.

LAS CHICAS DE BAILE MODERNO DE TANIA









LAS CHICAS DE FLAMENCO DE GEMA





L@S NIÑ@S DEL APA también nos hicieron una baile con el villancico del "burrito sabanero" totalmente organizado y ensayado por ellas.





ABEL Y JAVI,  NUESTROS MINI CONCIERTO IMPROVISADO




Además, nos visitó Papá Noel y que estuvo escuchando las peticiones de todos los peques pacientemente y les entregó un piruleta. 





Merendamos chocolate con churros y sorteamos entre los asistentes una cesta navideña que tenía jamón y todo, cuya agraciada fue una de las mamás voluntarias de Madre Coraje que nos visitó. 






Os agradecemos enormemente a todos vuestra asistencia y colaboración. Fue una fiesta muy bonita y divertida. El próximo año más y mejor. ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos interesa mucho