jueves, 12 de diciembre de 2013

Y Seguimos con los Adelantos

Hola a todos!

A nueve días de la celebración de nuestra Feria seguimos adelantándoles algunos de los productos que encontrarán en el Mercadillo. Va a estar muy variado y aunque la mayoría de los puestos son de artesanía, cada uno tiene su variedad y estilo particular, y seguramente encontrarás algo que vaya con tu gusto.

ARDALUA

Estas artesanas hacen cosas tan variadas que el puesto será todo un festival de creatividad! Amigurimi, ganchillo, cestas de pañales, goma eva, bisutería, fimo y cajitas decoradas llenarán el puesto de Ardalua de una gran variedad de regalos para elegir!




Si quieres ver las demás cosas que hacen en Ardalua, pincha en su enlace: Ardalua

BADARAN

En este puesto disfrutarán de una cata de vinos de la Rioja y su respectiva tapa, que harán que quieras llevártelos a casa y productos italianos que merecen estar en tu mesa en estas fiestas!



TECHU

Mayte nos trae su arte reciclado y artesanía original, para que regales cosas hechas con corazón! Variedad de detalles que podrás escoger para hacer un regalo diferente.




Definitivamente estas chicas son unas artistas y me temo que el puesto de vinos se va a vender prontito...asi que les recomiendo que se pasen desde las 12 que abre las puertas la Feria, no vaya a ser que se queden sin ello!!!

Mañana mas...que aún nos quedan muchos puestos por presentarles!

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos interesa mucho