viernes, 6 de diciembre de 2013

Navidad es Compartir

Hola a todos!

Estamos preparando todo para que esta Feria de Navidad traiga mucha felicidad. Aparte de la ayuda que estarán prestando al APA, vamos a ayudar también a los artesanos y pequeños empresarios que están tratando de arrancar en estos tiempos de crisis, y hacer que la economia circule por nuestro pueblo y sus pequeños comercios.

El APA tendrá un puesto de recogida de alimentos y productos, esta vez dirigida a los niños, por lo que vamos a solicitar a quien quiera contribuir, que lo haga con cosas como potitos, leche, cereales, pañales, toallitas, shampoo de bebé, galletas, colacao y hasta chuches, ya que los mas pequeñitos merecen eso y mucho mas, sobre todo en estas fechas. Estos productos serán repartidos entre un comedor social de Fuenlabrada y Cáritas de Griñón.



Todos estamos muy animados con este evento y varias escuelas de baile nos van a ofrecer el regalo de su arte, así que será una tarde muy animada mientras haces tus compras de regalos artesanales, deliciosas tartas, adornos o aprendes a hacer algo entretenido en nuestros talleres. En los próximos posts de este blog, vamos a ir presentando algunas cosas que estarán en los puestos del Mercadillo, así que estate pendiente porque seguro que te puede interesar.

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos interesa mucho