lunes, 25 de noviembre de 2013

No es solo una Feria de Navidad

Hola a todos!

La Feria de Navidad es una de las maneras de reunir fondos que se ha propuesto el APA del CEIP Nuestra Señora de la Soledad de Cubas de la Sagra. Los fondos que logremos reunir, dependiendo de la cuantía, nos permitirán tomar acciones en favor del colegio y los alumnos que lo necesiten, que detallaremos en otro post.

Alquilar un puesto en el Mercadillo y en el Bazar de segunda mano, es una de las formas que tienes para ayudarnos a recolectar algunos fondos, y con cada compra de mas de 5 euros que te haga una persona, se le dará una participación en el sorteo de una cesta de Navidad como agradecimiento. El APA por su parte abrirá el bar de la Nave para así tratar de captar mas ingresos, pero es importate destacar que este evento tiene fines benéficos y todo se consumirá por vecinos del pueblo y familiares y a pequeña escala.



Igualmente se agradece cualquier colaboración que se quiera prestar a nivel cultural, ya que se presentarán escuelas de baile de nuestros niños y aún estamos en espera de otras actuaciones solicitadas. Si tienes una banda, o te gusta cantar, puedes contactar con el APA y ayudar así a hacer de este día una gran fiesta de Navidad para todo el pueblo.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos interesa mucho