jueves, 28 de noviembre de 2013

El Bazar Olvidado de Segunda Mano

Hola a todos!

En el post anterior habíamos quedado en comentar hoy algunos planes que tenemos en el APA para mejoras y ayudas, sin embargo, hemos decidido esperar a llevar a cabo estos proyectos para informar posteriormente que se han hecho y no quedar en promesas y deseos no cumplidos, ya que aún no se sabe cuánto se va a poder recaudar ni cuánto vamos a necesitar para llevar a cabo estas ideas. Así que hoy vamos a cambiar el tema...



Hoy vamos a hablar del BAZAR OLVIDADO DE SEGUNDA MANO

En nuestra Feria de Navidad, vamos a disponer de un espacio destinado a quienes quieran vender sus objetos usados, a manera de rastro, donde creo que podremos encontrar tesoros y chollos varios. Desde el objeto mas pequeño como unos pendientes hasta una lavadora, desde un libro hasta una bici, lo que se te ocurra puede encontrarse en esta zona, asi que no dejes de venir a echar un vistazo que seguro te sorprenderás.

Quieres ser vendedor de tus objetos usados en el Bazar? Pues sólo tienes que venir un martes de 9 a 10 o un jueves de 4 a 5 al aula del APA y allí estaremos para apuntarte, pagando una cuota de 15 euros (10 para socios APA) y ya está, tendrás tu puesto asegurado el día 21 de Diciembre. Ese día abriremos la Nave a los vendedores a partir de las 10 de la mañana y hasta las 12 puedes colocar tus objetos, luego se abrirán las puertas al público y disfrutaremos de un día diferente junto a nuestros vecinos, amigos y familiares.

Anímate!!! Seguro que la vamos a pasar genial y a la vez ayudaremos al APA a llevar a cabo sus proyectos de ayuda.

Hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos interesa mucho